Condiciones de uso y política de privacidad

Condiciones de uso  pagina Web

Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web bajo el dominio de PREVIALIA MAGAZINE.COM, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo en adelante por «contenidos» los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de www.previaliamagazine.com por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que PREVISORA BILBAINA tenga publicadas en cada momento en el que acceda a su página web.

En este sentido, se entenderá por Usuario a toda persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.previaliamagazine.com

PREVISORA BILBAINA podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las condiciones generales. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas condiciones generales y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones generales fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales ni a las condiciones particulares de los diferentes servicios de PREVISORA BILBAINA.

El no ejercicio o ejecución por parte de PREVISORA BILBAINA de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Política de Privacidad

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Previsora Bilbaína Seguros ( Alameda Mazarredo 73 Bajo 48009 BILBAO-VIZCAYA), le informa que todos sus datos están incorporados a un fichero automatizado titularidad de esta empresa para cumplir con el objeto del presente contrato.

En este sentido, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada.

Igualmente, sus datos, excluyendo en su caso los de salud, podrán ser utilizados con la finalidad de informarle y ofrecerle nuestros servicios y productos; así como mantenernos en contacto con UD. en el futuro. Si desea que dicho tratamiento no se realice, puede ejercer su derecho de oposición dirigiéndonos un escrito a la anterior dirección, entendiendo otorgado su consentimiento si no recibimos noticias suyas en el plazo de un mes y teniendo en cuenta que podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/razasdem/public_html/magazine/wp-content/themes/imagpress-themes/functions/filters.php on line 210

Warning: Illegal string offset 'note' in /home/razasdem/public_html/magazine/wp-content/themes/imagpress-themes/functions/filters.php on line 211

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/razasdem/public_html/magazine/wp-content/themes/imagpress-themes/functions/filters.php on line 212

Warning: Illegal string offset 'note' in /home/razasdem/public_html/magazine/wp-content/themes/imagpress-themes/functions/filters.php on line 212
<<

Previsora Bilbaína Seguros