Las 10 dietas de famosas para adelgazar rápido más absurdas

¿Quieres valorar este artículo?
 

dietas de famosas para adelgazar rápido

Las dietas de famosas para adelgazar rápido tienen una planta para ellas solas en el infierno de los nutricionistas

Diseñadas para perder peso en tiempo récord, son caras, inútiles y en la mayoría de los casos hasta peligrosas

Rebeca Harrington ha probado todas y ha vivido para contarlo y ahorrarte la experiencia

¿Os acordáis de la escena del orgasmo de ‘Cuando Harry encontró a Sally’? ¿Y de esa señora que al ver a Meg Ryan le decía al camarero ‘tomaré lo mismo que ella’? Pues Rebecca Harrington, periodista y colaboradora habitual de medios tan prestigiosos como el New York Times o The Guardian, acaba de publicar ‘I’ll Have What She’s Having: My Adventures in Celebrity Dieting‘ (‘Tomaré lo mismo que ella: Mis aventuras con las dietas de los famosos‘). En él lleva un paso más allá sus columnas en prensa y se decide a experimentar y a narrar los resultados de sus aventuras y desventuras con las dietas de las famosas.

dietas para perder peso rápido

El libro de Rebecca Harrington está siendo todo un éxito.

El libro de Rebecca está siendo todo un éxito.Y es que, a la hora de cuidar su cuerpo, la gente del show business no se anda con chiquitas. Quieren perder peso, lo quieren hacer rápido y les da igual lo peligroso que sea o lo estrambótico de la dieta. El resto de los mortales, siempre pendientes de las últimas tendencias nutricionales, tendemos a imitarles sin tener en consideración que seguir este tipo de dietas para adelgazar, además de ser casi imposible, puede llegar a ser peligroso.

En previaliamagazine vamos a aprovechar el trabajo de Rebecca Harrington, y recalcando que si quieres bajar peso lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de sentido común y consultar con un endocrino, vamos a analizar las 10 dietas de famosas para adelgazar rápido más absurdas.

Algunas son absurdas; otras muy estrictas y no aptas para personas que no tengan criada, mayordomo y chófer; y otras, directamente, son peligrosas. Si hay algún nutricionista en la sala le recomendamos que salga corriendo. Es probable que después de leer esto se quiera arrancar los ojos.

Las 10 dietas de famosas para adelgazar rápido más absurdas

  1. Karl Lagerfeld: cafeína sin límites

    dietas para adelgazar rápidoHace unos años Karl ocupó todas las portadas no por sus colecciones de moda sino por su alarmante bajada de peso. En un año había perdido más de 40 kilos. Pero para alarmante, la dieta a la que se sometió.

    ¿Sabéis cuando el médico os dice que hay que huir de las bebidas con gas como si fueran el demonio? Pues Karl ingería 10 al día. Eran light, sí, pero la buena de Rebecca – que sólo fue capaz de aguantar dos días con ese régimen – acabó de los nervios, subida a la lámpara del techo mientras intentaba establecer contacto con un satélite ruso.

    Para mí, una dieta para perder peso sin instrucciones complejas no es una dieta. Se necesita disciplina.” comenta el modisto. Pues no, Karl: para que sea efectiva, una dieta tiene que ser sencilla de seguir. La gente normal trabajamos 8 horas, tenemos pareja y aficiones. No nos podemos permitir el lujo de complicarnos la vida con la dieta.

  2. Beyoncé: matarse en el gimnasio y ponerse fina filipina a pizza

    dietas para adelgazar rápidoRebecca Harlington consiguió bajar nada más y nada menos que 10 kilos en 10 días y lo mejor es que ¡pudo seguir cenando pizza y vino! ¿Cómo? Fácil: sometiéndose a una tabla de ejercicio de tres horas al día en plan marine de los Estados Unidos preparándose para el Ironman.

    No hace falta explicar que perder esa cantidad de kilos en tan poco tiempo no es nada saludable, ¿verdad? Y tampoco es necesario comentar que a ver quién puede disponer de 3 horas al día para machacarse en el gym.

    ¿Y si en vez de cenar pizza probamos con unas verduritas y un filete a la plancha y lo combinamos con 45 minutos de cardio? Más fácil, ¿no?

  3. Greta Garbo: la dieta de la mirada triste

    dietas para adelgazar¿Sabéis por qué la actriz sueca tenía ese aura de misterio? Por el hambre que pasaba. Probad vosotros a desayunar zumo de naranja con dos huevos batidos y a pasar 3 semanas al año comiendo sólo espinacas. Por no hablar de los batidos de leche, melaza y levadura que se metía la señora entre pecho y espalda.

    Si de verdad quieres cuidar tu alimentación – ése debería ser tu objetivo principal y no bajar peso – no puedes introducirte en una espiral de sufrimiento culinario. No es sostenible. Comer es un placer pero comer sano también. No renuncies a él.

    banner_nutricion

  4. Gwyneth Paltrow: ¿batido de col? ¿en serio?

    dietas para bajar pesoSegún la propia Rebecca, las recetas del libro de Paltrow eran exquisitas. También es cierto que, de haber seguido una semana más con esta dieta para adelgazar, se hubiera visto obligada a pedir en el metro de lo cara y selecta que era. Nosotros no podemos esperar a probar el batido de col (¡!) que recomienda la ex de Brad Pitt. Claro que, de una persona que aboga por los baños de vagina al vapor, ¿qué te puedes esperar?

    Si después de una jornada de trabajo crees que te mereces cenar un batido de col o pasarte dos horas en la cocina preparando la cena igual deberías plantearte un poco tu forma de vida, Gwyneth.

  5. Victoria Beckham y los 5 puñados

    dieta bajar peso rápidoAunque cueste creerlo, Victoria Beckham hizo dieta para perder los 25 gramos que cogió en uno de sus embarazos. La ex Spice Girl decidió seguir la dieta de los 5 puñados consistente en hacer 5 comidas al día pero restringiendo las cantidades. Básicamente sólo puedes comer la cantidad de comida que te quepa en la mano. De hecho, y para ser más exactos, lo que quepa en la palma de la mano abierta.

    Podéis cerrar la boca. Hay gente que sencillamente es así y, al fin y al cabo, cada uno puede hacer lo que estime oportuno con su alimentación. Ahora, ¿os imagináis una vida en la que sólo podáis comer lo que os quepa en la palma de la mano? ¿No os entran escalofríos?

  6. Lyz Taylor: el agujero negro de las dietas para adelgazar

    dietas para bajar de peso rápidoLa protagonista de “La gata sobre el tejado de Zinc” decidió comer lo que más le apetecía. A saber: huevos revueltos y panceta para desayunar; bocadillo de mantequilla de cacahuete y panceta – esta mujer tenía sus obsesiones -; y ya para cenar, según su estado humor, o pollo o patatas fritas. Imaginamos que sus arterías debían de estar igual de colapsadas que la M-30 en hora punta.

    Ni tanto ni tan calvo que diría aquél. Tan malo es pecar por defecto como hacerlo por exceso. Está bien disfrutar de la comida y darte tus caprichos pero lo puedes hacer sin atentar contra tu salud.

  7. Jackie Kennedy: caviar como alimento base
    dietas para bajar peso rapidoCuenta la leyenda que Jackie O se alimentaba únicamente de una patata al horno acompañada de caviar Beluga y crema agria. Si os estáis preguntando qué clase de enferma puede desayunar eso es porque aún no sabéis que Jackie comía una única vez al día, generalmente al mediodía.

    No sabemos por dónde comenzar. Si por la barbaridad que supone saltarse comidas o por lo ‘carillo’ que debe resultar comer caviar todos los días. Nos quedamos con lo de saltarse comidas porque, total, qué más da el dinero.

  8. Marilyn Monroe: si cenas hígado todas las noches, no puedes ser feliz
    dieta adelgazar rápidoLa protagonista de “La tentación vive arriba” ya comentó en una entrevista: “Me han dicho que mis hábitos alimenticios son un poco extraños pero, francamente, no creo que sea así“. Tomad nota del desayuno: dos huevos crudos batidos con leche caliente. ¿Lo tenéis? Pues alucinad con la cena – Marilyn no hacía comidas -: hígado a la parrilla con 5 zanahorias. Todos los días. ¿Entendéis ahora por qué Marilyn tuvo una vida tan triste?

  9. Sophia Loren come siempre lo mismo y en pocas cantidades: un sinsentido
    dieta bajar pesoNadie mejor que la actriz italiana para vender una dieta. ¿Hay alguien en el mundo que tenga aspecto de estar más sano? Sophia se alimenta básicamente de pasta y es conocedora de los mejores secretos para hacer que ésta sea un auténtico manjar. Quizá por eso Rebecca Harrington encontró su dieta la más cruel de todas. “Sophia tiene unas recetas de pasta sencillamente exquisitas pero la cantidad que come es tan pequeña que lo único que haces durante el día es pensar que quieres más pasta“.

    Somos muy fans de Sophia Loren pero comer siempre lo mismo y encima en pocas cantidades nos parece un atentado contra la humanidad.

  10. Madonna: la disciplina máxima

    dieta madonnaSi Madonna está en esta lista no es porque su dieta sea poco saludable sino porque es tan estricta que sólo una persona con dedicación plena la puede mantener. De profesión: estar a dieta.

    Probablemente, el secreto de la estupenda forma física de la interprete de ‘Like a Virgin’ radique en la dieta macrobiótica – nada de pescado, carne, huevos y lácteos – y en las 4 horas que se pasa en el gimnasio con una entrenadora personal. Pero ten muy presente que tú, por mucho que pases la aspiradora en ropa interior, no eres Madonna. Ni falta que te hace. Es virtualmente imposible que puedas seguir sus hábitos alimenticios así que ni lo intentes.

    Lo que sí puedes hacer, y además es recomendable, es seguir la dieta macrobiótica, que para algunas es casi una filosofía de vida, de una forma más relajada, comiendo pescado dos veces por semana, por ejemplo.

    Podrás leer que este tipo de régimen es muy peligroso, y es cierto, pero sólo si se lleva a unos extremos absurdos como alimentarse única y exclusivamente de cereales integrales sin procesar.

    Madonna no llega a ese nivel así que, siempre que las capas lo permitan, tenemos ‘Material Girl’ para rato.

Dietas para adelgazar efectivas: las claves del éxito

Lo mejor para adelgazar rápido es no adelgazar rápido. No es saludable ni recomendable. Las dietas para adelgazar efectivas consisten en cambiar la forma en la que te alimentas. Haz 5 comidas al día y jamás te saltes ninguna. Introduce fruta y verduras en abundancia en tu dieta. Pásate a los productos lácteos light y la carne y el pescado hazlos con poco aceite, a la plancha, al horno o al vapor.

Combínalo con ejercicio moderado. Si tu agenda diaria no te permite ir al gimnasio, aquí tienes unos consejos para poder andar 40 minutos al día. Nunca asocies ‘dieta’ con ‘pasar hambre’. Por mucha fuerza de voluntad que tengas, si tu estómago está siempre rugiendo de hambre, no conseguirás cumplir tus objetivos.

En caso de que tu nivel de sobrepeso sea importante, consulta con un médico especialista. Él te hará los análisis pertinentes y supervisará tu dieta para que puedas perder el peso que te sobra sin poner en peligro tu salud.

3 Comentarios

  1. Avatar
    Diego julio 09, 2015

    Me encanta este sitio. Les cuento que estoy siguiendo sus consejos y me va super bien. Por favor sigan subiendo cosas nuevas.

  2. Avatar
    Lara marzo 11, 2015

    Enhorabuena por el artículo, me ha parecido muy interesante… yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

    • Avatar
      Previalia Magazine marzo 11, 2015

      Gracias, Lara. Nos alegramos mucho de que hayas podido superarlo, pero sobre todo si se ha hecho de forma consecuente y sin acelerar ningún proceso que pueda ser dañino, las dietas, si están reguladas por un nutricionista tienen menos riesgos. ¡Buen día! 🙂

Deja un comentario

No publicaremos tu correo. Los cambios obligatorios están marcados *

Previsora Bilbaína Seguros