Adobe Photoshop gratis en la nueva App para ios y en breve para android

¿Quieres valorar este artículo?
 

photoshop gratis
Photoshop Fix, el photoshop gratis para móviles, ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de IOS. Lo único que pide Adobe es abrir una cuenta de usuario para poder utilizarla. De esta forma, la herramienta más popular de retoque fotográfico profesional entra directamente a un nuevo mercado en el que intentará captar a un público más aficionado.

Instragram, VscoCam y Canvas son las herramientas preferidas por bloggers y usuarios de redes sociales; gente que, por regla general, no tiene tiempo ni conocimientos como para exprimir todas las opciones que ofrece Photoshop. Por eso, Photoshop Fix es en realidad una especie de versión reducida del Photoshop normal. Podrás ajustar la exposición, el contraste, la saturación del color, encuadrar, pintar o eliminar objetos. Ya no es necesario que subas tu selfie a instagram luciendo ojeras. Puedes retocarlas con Photoshop Fix.

La aplicación, que todavía tardará un tiempo en llegar a la plataforma Android, nace como un intento de Adobe de mantener su monopolio como software de retoque de imagen que mantiene desde hace más de 25 años. Aprovechándose del hecho de que todo el mundo, aunque no lo haya usado nunca, sabe perfectamente para qué sirve Photoshop, es de esperar que Photoshop Fix triunfe en un periodo breve de tiempo. Falta ver si los usuarios de Instagram van a seguir usando los filtros que les proporciona la aplicación o si, por otro lado, preferirán explorar la cantidad ingente de posibilidades para retocar que ofrece la app de Adobe.

Os dejamos con una guía, publicada en Gizmodo, de la app que deja bien claro que Photoshop Fix es una de las mejores herramientas gratuitas para retocar selfies.

 

Deja un comentario

No publicaremos tu correo. Los cambios obligatorios están marcados *

Previsora Bilbaína Seguros